domingo, 29 de mayo de 2011

La vida en Condominio

En el fraccionamiento de Romerías, se encuentra una diversidad de población e infraestructura inmobiliaria. Así; nos encontramos con Casas y Departamentos a lo largo del fraccionamiento, lo que nos habla de que en Romerías, lo que sobra son conjuntos habitacionales  y mutlifamiliares. Lo anterior viene a colación sobre los problemas o la serie de argumentos negativos y positivos que se tienen de nuestro fraccionamiento (Romerías); que si ya esta sobrepoblada nuestra colonia, que si existen problemas de desechos humanos y caninos, que si la seguridad es eficiente o no etc. Todos los puntos anteriores reflejan el estatus y la realidad de una colonia que ha ido creciendo gradualmente.



La vida en Condominio, si bien es difícil cuando tienes vecinos que deciden caer en la apatía en los aspectos que conforman el mantenimiento de un condominio . Lo anterior, solo sirve como un espejo de lo que sucede a un nivel mayor, por ejemplo: en el fraccionamiento. Es decir, si un vecino no quiere pagar el mantenimiento de su edificio, será aun mas difícil (por lo general) que pague la cuota de vigilancia del fraccionamiento donde vive. Entonces, de lo que se habla ahora es de un problema a diferentes niveles de administración vecinal, y que son parte de una realidad, si es que vivimos en Unidades Habitacionales, Condominios o Fraccionamientos habitacionales y aún Multifamiliares.

Sin embargo no todo son malas noticias y en la Red me encontré con una pagina dedicada a todos estos aspectos que creemos son un problema cotidiano en el fraccionamiento o en la vida diaria de nuestra ciudad. La pagina precisamente se llama La vida en Condominio y el objetivo de esta ultima es el análisis, gestión y administración de todas o algunas actividades cotidianas que se generan en los fraccionamientos, las unidades habitacionales y los condominios. Mediante una serie de servicios de administración, mantenimientos, apoyo jurídico y de vigilancia, la pagina demuestra ser una opción para nuestro fraccionamiento o edificio particular y para una serie de problemas que son cotidianos y forman parte de nuestra vida como vecinos al habitar espacios donde confluyen otros vecinos, mascotas y otras actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario