martes, 17 de mayo de 2011

Formato Electronico de Atencion Ciudadana

Eh tenido abandonado este espacio virtual, pero ahora vuelvo con unas noticias con las cuales me eh encontrado, precisamente durante el tiempo en el cual estuve ausente. Espero les hayan gustado algunos de los posts pasados relacionados a la ciudad y como vivirla. De la misma forma espero que los mapas les hayan demostrado la capacidad de reducir la información vital para estar actualizado en nuestra ciuadad; tanto el de vialidad, como el de los puntos de narcomenudeo. Son muestra de la capacidad y el futuro de georeferenciar los patrones y algunas actividades sociales.

Ahora les traigo un formato electrónico de la secretaria de Obras y Servicios del D.F. para aquellas personas que gustan ser participes de los cambios que se deben generar en Romerías. El formato es fácil y rápido de llenar si es que uno tiene el tiempo contado, sino se dará cuenta de que incluso podría ser una alternativa viables en estos momentos donde el tiempo cuesta tenerlo. Si bien, aun es un sistema electrónico y donde se presentan aun mas preguntas que respuestas, esto no significa que tengamos que ignorar  las alternativas que a uno como vecino se le pueden presentar para meter quejas ciudadanas a los departamentos y autoridades correspondientes. Así, el principal objetivo de mostrar lo anterior es, la pronta participación de la población y sus diversas alternativas de hacerse escuchar ante la precariedad infraestructural urbana que sufre nuestro fraccionamiento. Ojo: Lo anterior no esta  expuesto con el fin de sustituir las funciones de su respectivo Representante de Manzana; sino que en dado caso de no obtener información alguna sobre su representante y si es que tiene iniciativa para lograr acciones que favorezcan al fraccionamiento y aun en dado caso de no poder asistir a la delegación, el medio antes expuesto puede funcionar como una alternativa ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario